Información Tecnológica empresarial y medio ambiente

Hace poco alguien me comentaba la importancia que tenían los emprendedores en la economía y me planteaba todas las posibilidades reales que hay a nuestro alcance partiendo del respeto al medio ambiente, es más, cuántas posibilidades hay luchando por el medio ambiente.

Un emprendedor es aquel que tiene una idea ambiciosa, que se sale de lo común, alguien que puede prever las necesidades de la población o de un determinado grupo y sabe cómo puede satisfacerla. De igual manera, para poder llevar a cabo esta idea necesita una financiación que puede conseguir a través de sus socios u ofreciendo su idea a diferentes compañías.

Conviértete en un emprendedor pro-medio ambiente

Conviértete en un emprendedor pro-medio ambiente

Cada vez hay más personas que apuestan por convertirse en grandes emprendedores, en un momento determinado puede parecer un salto al vacío pero realmente es algo necesario, no sólo por la situación económica en la que nos encontramos, sino también medioambiental.

Necesitamos soluciones rápidas y certeras, posibilidades ante una sociedad que no entiende que el cuidado del entorno y el respeto a la naturaleza debería de ser nuestra pretensión básica, nuestros cimientos ante cualquier decisión, debería ser el principio.

La realidad es que sólo nos quedamos en el “debería” y en demasiadas ocasiones vemos que este principio básico es algo que prefiere no verse o dejarlo a un lado, porque siempre hay posibilidades de un lavado de imagen.

Conviértete en un emprendedor pro-medio ambiente

Conviértete en un emprendedor pro-medio ambiente

Los emprendedores son importantísimos en la economía como bien me comentaba un compañero, son excelentes para volver a aumentar las posibilidades de empleopero también pienso que los emprendedores son una posibilidad estupenda para comenzar a cambiar las cosas.

Ser un emprendedor es sinónimo de creatividad y valentía a mi entender, y si nos basamos en los emprendedores medioambientales es sinónimo de lucha por hacer las cosas mejor.

Necesitamos emprendedores día a día, ¿Estás preparado para dar el salto?

Blogverde.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: