Información Tecnológica empresarial y medio ambiente

La filial china del grupo automovilístico alemán Volkswagen, Volkswagen Group China, y el Ministerio alemán de Medio Ambiente, Conservación Natural y Seguridad Nuclear han firmado un principio de acuerdo por el que la compañía aportará datos, experiencia y sus conocimientos en el desarrollo de movilidad eléctrica

Volkswagen China y el Gobierno alemán, juntos en el desarrollo de la electromovilidad

Volkswagen China y el Gobierno alemán, juntos en el desarrollo de la electromovilidad

Volkswagen señaló que estos recursos se aportarán a los accionistas de la firma en Alemania y China, como parte de un proyecto técnico bilateral, denominado ‘Protección Climática y Movilidad Eléctrica en China”, que fue puesto en marcha el pasado 16 de julio entre China y Alemania.

“Es un honor para Volkswagen Group China convertirse en el primer fabricante de coches en participar en esta iniciativa de los gobiernos de China y de Alemania para promover el desarrollo de electromovilidad con el objetivo de proteger el medio ambiente”, explicó el presidente de la firma en el país asiático, Karl-Thomas Neumann.

A través de este proyecto se desarrollarán estrategias sobre cómo la movilidad eléctrica puede reducir la presión sobre el medio ambiente derivada de la polución y el ruido, especialmente en las grandes ciudades.

Esta iniciativa se centra en el análisis del impacto medioambiental de diferentes medios de transporte, así como en asegurar soluciones desarrolladas en varios campos. Volkswagen indicó que este principio de acuerdo es el último movimiento de la empresa orientado a reforzar su liderazgo en el desarrollo de electromovilidad.

becausegreen.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: